el 10-12-2011 14:16
Hola, queria comentar lo que me ha pasado , aver si alguien que tambien tenga tienda, le ha sucedido lo mismo y como lo ha solucionado.
En la ultima factura recibida de ebay descubro que se me ha empezado a cobrar por una tienda premium, yo habia contratado una tienda basica y nunca solicite tal cambio de nivel.
He pedido a ebay que analizara lo sucedio y en un primer mensaje me dijeron que ebay me habia cerrado la cuenta basica y que yo ese mismo dia habia abierto una tienda premium (muy raro no?) ,luego de reclamar esto me contestan otra vez diciendome que el cambio lo habia pedido yo o que alguien habia entrado en mi cuenta y lo habia realizado (mas raro aun). El tema es que ebay dice que el cambio lo hice yo y ya esta, como puedo comprobar que yo nunca pedi ese cambio? y que ha sido un error de ebay. La verdad es que la diferencia de dinero no es mucho pero creo que algo asi no deberia por que suceder.
Haz memoria, a ver si la cambiaste