05-11-2016 19:06 - editado 05-11-2016 19:07
Tengo un problema desde hace un mes con una venta y no se muy bien qué hacer.
A principios de octubre tenía un artículo en subasta y me mandaron un mensaje preguntándome si estaría dispuesta a hacer la entrega en persona, ya que vivimos en la misma ciudad. Yo dije que sí y esta persona pujó y ganó el artículo. Sin mucho problema lo pagó una semana después y al ver que ya había recibido el pago le escribí un mensaje para preguntarle cuándo le venía bien que le hiciera la entrega del artículo y quedaba pendiente de lo que me dijera.
Llevo desde el 9 de octubre esperando la respuesta del comprador y después de enviarle tres mensajes pidiéndole que por favor me dijera el día y la hora que quisiera, ya no se que hacer. Si no puedo entregarle el artículo no voy a quedarme con el dinero que ya me ha pagado. ¿Puedo cancelar la transacción aduciendo que no obtengo respuesta por parte del comprador?Ha pasado ya un mes y no quiero alargarlo más.
El comprador tiene diez votos positivos y ya he cobrado el dinero, así que no es un timo.
Gracias.
Tiempo para devolver el dinero siempre hay.
Pídele al ebay los datos del usuario y llamale por teléfono.