el 12-04-2012 01:25
He vendido un artículo y el comprador cree que hay problemas en la descripción del mismo (FALSO). Le ofrezco un reembolso completo si me reenvia el artículo y no contento con ello me INSULTA y luego me AMENAZA con que YO tendre que pagar, no sólo el reembolso completo que le propuse, sino el coste del reenvio del paquete.
El pago ha sido realizado via PayPal, ¿es esto posible? ¿puedo tomar alguna acción mediante ebay para evitar un voto negativo en base a la actitud amenazante y los insultos del comprador?
Espero respuesta y gracias de antemano. Un saludo.
envia los mensajes con amenazas a ebay que ellos ya veran que hacer contra esta persona.
Hola, pienso que estás actuando correctamente al proponer al comprador el reembolso integro de la compra una vez que hayas recibido la devolución del artículo. Si abré reclamación por artículo diferente a la descripción va a tener que aceptar si ó si la devolución a su cargo.
Por otra parte, guarda los correos con los insultos, amenazas para demostrar llegado el caso, la actitud " cerril" del comprador.
En el tema del voto, Ebay eliminario el contenido del voto si fuera insultante, injurioso... pero me temó que te quedarías con él.
Suerte. Saludos