cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un envío a Canadá

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Hice un envío a Canadá el 11 de febrero, consta que salió de España el día 15.Ya miré en correos Canadá y no veo mas información

 

Os pongo el nº de certificado por si me podeis ayudar y decirme si se puede saber si está retenido en aduanas o que pudo pasar.

RR607025476ES

 

No desconfío del usuario, me compró varias veces incluso vota antes de recibir, pero está intranquilo porque nunca le tardó tanto.

 

Sabe que se lo envié, le mandé copia escaneada y está la información en paypal. Para su tranquilidad le sugerí que abriera disputa  y tenemos de plazo hasta el día 29. pero a mí no se me ocurre que puedo hacer.

 

Está interesado en los artículos y según deduzco del último mensaje porque  el traductor deja mucho que desear, me dice que si me compra otros porque los necesita, si se los puedo mandar urgente, por un medio seguro como las otras veces, pero siempre fueron por correos y nunca hubo problema.

 

¿Creeis que puede ser un retraso normal, que aún es posible que lo reciba?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

sofmanta
Usuario de la Comunidad

En algunas ocasiones, apareciendo en la web de correos como envio entregado, paypal le ha dado la razon al comprador. Asi que con paypal pocas veces se sabe lo que puede ocurrir.

 

 

 

 

https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/SellerProtection_fu...

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues sip, eso supuestamente cubre la proteccion del vendedor, pero hay veces que paypal mira mas el que el envio se haya entregado. todo depende del dia.

saludos ^,-

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Se me quedó algo en el tintero, si yo tenía justificante del envío y también constaba en paypal, ¿eso no lo cubría la protección al vendedor?

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Gracias sofmanta, lo hice desde el centro de resoluciones y se cerró automáticamente la disputa.

 

Ahora enviaré mensaje al comprador.

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Entra en tu cuenta de paypal busca la venta y veras donde dice emitir un reembolso abres ese enlace y sigue las instrucciones.

sofmanta
Usuario de la Comunidad

Correos tarda al menos 2 o 3 meses en darte una respuesta a la reclamacion. presenta una reclamacion para que correos te devuelva el gasto de correos y algo mas.

 

Devuelvele el dinero y despues respondes a la disputa diciendo que el dinero ha sido devuelto y el comprador podra cerrar la disputa o dejarla caducar que dara el mismo efecto final.

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas.

 

Argi en correos me decían de presentar reclamación y decidí esperar hasta el lunes.

 

¿Creeis entonces que debo decir ya a paypal que le devuelva el dinero?, ¿como lo comunico?, y ¿que ocurre después?

calyarena
Usuario de la Comunidad

Hola Milu;-) siempre te queda la opción de llamar a Correos igual te amplian información.

 

Me alegro de leerte y espero que se solucione

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los datos de internet hacen pensar que ese envio no ha entrado o no ha sido registrado por el correo de canada. 30 dias para un envio a canada me  parece demasiado tiempo.

 

Puedes esperar a justo antes de que se cumpla el plazo de responder a paypal y ver si con suerte ha llegado.

 

Creo que lo que no debes hacer es enviarle otro articulo. Es mucho mas seguro que le devuelvas el dinero de lo que ha comprado y que el comprador vuelva a comprar otro articulo.

Ya que se ha abierto la disputa en paypal, pues la respuesta mas acertada sera devolverle el dinero y quedaras bien ante paypal.

Hacer una pregunta