cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con un envío a Canadá

miluave2008
Usuario de la Comunidad

Hice un envío a Canadá el 11 de febrero, consta que salió de España el día 15.Ya miré en correos Canadá y no veo mas información

 

Os pongo el nº de certificado por si me podeis ayudar y decirme si se puede saber si está retenido en aduanas o que pudo pasar.

RR607025476ES

 

No desconfío del usuario, me compró varias veces incluso vota antes de recibir, pero está intranquilo porque nunca le tardó tanto.

 

Sabe que se lo envié, le mandé copia escaneada y está la información en paypal. Para su tranquilidad le sugerí que abriera disputa  y tenemos de plazo hasta el día 29. pero a mí no se me ocurre que puedo hacer.

 

Está interesado en los artículos y según deduzco del último mensaje porque  el traductor deja mucho que desear, me dice que si me compra otros porque los necesita, si se los puedo mandar urgente, por un medio seguro como las otras veces, pero siempre fueron por correos y nunca hubo problema.

 

¿Creeis que puede ser un retraso normal, que aún es posible que lo reciba?

Ver todos los temas
sofmanta
Usuario de la Comunidad

Correos tarda al menos 2 o 3 meses en darte una respuesta a la reclamacion. presenta una reclamacion para que correos te devuelva el gasto de correos y algo mas.

 

Devuelvele el dinero y despues respondes a la disputa diciendo que el dinero ha sido devuelto y el comprador podra cerrar la disputa o dejarla caducar que dara el mismo efecto final.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos