el 26-02-2013 17:36
Hola, tengo un problema con una venta; expongo el caso:
Hace unos días realicé la venta de una caja de miniaturas de metal de una marca ya desaparecida. La caja estaba nueva, sellada con el plástico original y fue vendida a un comprador de otro país.
Hoy, el comprador ha recibido el producto y al abrirlo se ha dado cuenta de que faltaba una pieza y otra estaba duplicada por lo que me ha mandado un mensaje para comunicarme que el producto era defectuoso.
¿Qué tengo qué hacer ahora?, la caja llevaba el precinto original y estaba nueva así que el fallo es de fábrica pero no puede reclamar a la marca porque ha desaparecido.
Yo me he ofrecido a devolverle el dinero pero tendría que devolverme el producto y no se si sale a cuenta ya que el envío internacional es caro.
Me parece muy injusto devolver el dinero y encima perder el producto, ¿alguien ha pasado por algo parecido?
Saludos y gracias.
Vaya mala suerte...
Háblalo a las buenas con el comprador, como estás haciendo. No es culpa tuya, pero desgraciadamente sí es tu responsabilidad, de modo que tienes que ofrecerle alguna solución.
Para devolverle todo el dinero tendría que mandártelo de vuelta a su coste. Con eso salís perdiendo los dos. Yo le diría que me mandara la foto de la pieza duplicada y luego le haría un reembolso parcial pidiéndole que se quedara el producto, o le enviaría alguna otra cosa gratis (si estuviera interesado)
Suerte
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |