el 26-02-2013 17:36
Hola, tengo un problema con una venta; expongo el caso:
Hace unos días realicé la venta de una caja de miniaturas de metal de una marca ya desaparecida. La caja estaba nueva, sellada con el plástico original y fue vendida a un comprador de otro país.
Hoy, el comprador ha recibido el producto y al abrirlo se ha dado cuenta de que faltaba una pieza y otra estaba duplicada por lo que me ha mandado un mensaje para comunicarme que el producto era defectuoso.
¿Qué tengo qué hacer ahora?, la caja llevaba el precinto original y estaba nueva así que el fallo es de fábrica pero no puede reclamar a la marca porque ha desaparecido.
Yo me he ofrecido a devolverle el dinero pero tendría que devolverme el producto y no se si sale a cuenta ya que el envío internacional es caro.
Me parece muy injusto devolver el dinero y encima perder el producto, ¿alguien ha pasado por algo parecido?
Saludos y gracias.
Eso les pasa a compradores espaóles que compran en China, que tienen que devolver el producto para recuperar el dinero. Pues tu comprador lo mismo, que te lo devuelva y le devuelves el dinero. A menos que lleguéis a algún acuerdo privado, claro.
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