Problema con una venta

kakin71
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Me ha surgido un problema y no tengo muy claro como solucionarlo.

He vendido un par de moviles usados de mi propiedad (uno mi y otro de mi mujer) pero en perfecto estado, con todo: Caja, accesorios manuales, extras... a un usuario de Portugal.

Un mes después de la venta y 20 días despues de haberlos recibido el comprador (según correos), me dice que uno ha llegado con pixels fundido y otro con el cargador averiado; defectos que no tenian cuando salieron de mis manos.Estoy casi seguro que ha sido un problema del correo; eso o que me está tratando de estafar...

Me dice que le pague el cargador, yo le he ofrecido que le puedo mandar otro que creo que tengo (tampoco estoy seguro si aún lo tengo) o abonarle lo que vale uno similar para ese telefono en ebay y me contesta que lo que quiere es uno original y me pone un enlace de ebay del que quiere !!!.

La verdad es que no se que decirle ni que hacer; bueno esto último si, nunca más vender nada fuera de España.

Podeis aconsejarme que puedo hacer o decirle??

Gracias, de antemano.

Un saludo,

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No cedas a presiones, perderás dinero y tiempo.

Le aplicas un descuento y listo.Si no está conforme que abra dispita en PAYPAL y si quiere recuperar su dinero que lo envíe CERTIFICADO pagando el, igual se le quitan las ganas de extorsionar, eso si te llevarás un NEGATIVO casi seguro.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos