el 06-07-2011 10:32
Hola, tengo varias preguntas. He vendido un movil. Se lo he enviado. El comprador me dice que el movil llego defectuoso, lo cual yo creo que es mentira porque el movil funcionaba perfectamente antes de ser enviado. Me abre una reclamacion en Paypal. Me bloquean el pago que el ha hecho. Despues de varios dias intercambiando mensajes me pide un reintegro completo y devolverme el movil. Le digo que primero me envie el movil y luego acepto el reembolso. Me dice que no, que primero le devuelva el dinero y luego me envia el movil, que asi funciona paypal, y me amenaza con escalarlo a paypal y tener la transaccion parada 3 meses.
Acepto darle el reembolso, pero para mi sorpresa en paypal el caso se CIERRA como solucionado.
Le envio varios mensajes para que me envie el movil y no responde.
Ahora, Ebay me reclama 6€ de comision por la venta. QUE NO SE HA HECHO.
Preguntas:
Que me recomendais hacer si no recibo respuestas, ni el movil?
Que puedo hacer para reclamar la comision de EBAY?
Muchisimas gracias!
Si el caso se cerro es porque el comprador no elevo la disputa a reclamacion, porque de lo contrario no se hubiera cerrado hasta que tu recibas el movil y posteriormente devuelva paypal el dinero.
Paypal te hubiera avisado exijiendote a ti devolver el dinero, y al comprador devolver el articulo. Primero se devuelve el articulo y despues el dinero.
Creo que ahora has de mantenerte a la espera de que paypal libere tu dinero. O otra cosa que puedes hacer es escribir a paypal y pedir la libre disposicion de los fondos.