el 20-04-2011 15:17
Hola, buenas tardes, os comento mi caso:
Vendí un iPhone como roto porque no funcionaba correctamente (táctil roto y Wi-Fi débil) y el comprador me ha enviado un mensaje diciendo que el iPhone no tiene IMEI y por lo tanto no funciona ni el teléfono, ni el Wi-Fi, Bluetooth... cosa que es imposible porque no se puede borrar el IMEI de un iPhone a día de hoy. (Además de que es ilegal y no hay tiendas que lo realicen)
Estoy intentando llegar a un acuerdo con el, pero mi miedo es que al final tenga que acceder a una devolución y me envíe un teléfono que no es el que yo mandé.
¿Qué me recomendáis?
¡Un saludo y gracias!
Me ha contestado diciendo, entre otras cosas, que lo ha abierto y que quiere devolverlo.
Yo por supuesto no lo puedo aceptar dado que a saber lo que le ha echo al teléfono.
No se que hacer, porque paso de que me abra una disputa y pierda el dinero y encima se quede el teléfono.
¡Un saludo y gracias!
Si la negociacion no prospera deja que te abra un disputa en paypal y tu mismo lo elevas a reclamacion.
Ante todo lo primero es terminar el asunto negociando, aunque te cueste.
Has configurado la subasta que es para desguace o que no funciona.
Luego en la descripcion dices otra cosa.
Yo pienso que el comprador lo tiene dificil para que paypal le de la razon.
Y tambien sospecho que lo del IMEI sea la ultima estrategia del comprador porque no le queda otra salida.
Uhm...¿tienes fotos del Iphone y la parte trasera donde aparece el IMEI del teléfono? En caso de que te abriera una disputa por paypal con el fin de recuperar su dinero, si pone el caso de que no lleva IMEI etc...y tienes fotos y demás para garantizar que si lo llevaba...yo creo que lo tienes ganado.
Haber que te dicen los más expertos en este tema, tu de todas formas no hagas nada y si has echo todo correcto hasta que no te abra una disputa (que entonces como decía, actuará paypal)