el 20-04-2011 15:17
Hola, buenas tardes, os comento mi caso:
Vendí un iPhone como roto porque no funcionaba correctamente (táctil roto y Wi-Fi débil) y el comprador me ha enviado un mensaje diciendo que el iPhone no tiene IMEI y por lo tanto no funciona ni el teléfono, ni el Wi-Fi, Bluetooth... cosa que es imposible porque no se puede borrar el IMEI de un iPhone a día de hoy. (Además de que es ilegal y no hay tiendas que lo realicen)
Estoy intentando llegar a un acuerdo con el, pero mi miedo es que al final tenga que acceder a una devolución y me envíe un teléfono que no es el que yo mandé.
¿Qué me recomendáis?
¡Un saludo y gracias!
Uhm...¿tienes fotos del Iphone y la parte trasera donde aparece el IMEI del teléfono? En caso de que te abriera una disputa por paypal con el fin de recuperar su dinero, si pone el caso de que no lleva IMEI etc...y tienes fotos y demás para garantizar que si lo llevaba...yo creo que lo tienes ganado.
Haber que te dicen los más expertos en este tema, tu de todas formas no hagas nada y si has echo todo correcto hasta que no te abra una disputa (que entonces como decía, actuará paypal)
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