cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con articulo usado ¡¡¡¡AYUDA!!!!

lolasoledad
Usuario de la Comunidad

Ya me ayudasteis en la anterior peticion, y esta va relacionada con ella, asi que para que os hagais una idea de lo que va os anoto el enlace:

 

http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Problemas-Articulo-Usado/2000001136?&#msg1900019150

 

Y mi pregunta es esta:

Hola, De nuevo por aqui para leer vuestros consejos, al final el comprador ha decidido devolver el articulo y yo no se como expresarle que los gastos de envio no se los voy a reintegrar. Que me aconsejais que le devuelva todo el importe o como se lo explico, que los gastos de ida y vuelta corren por su cuenta. Al final me ha reconocido que el aparato en si esta bien solo que esta bloqueado y no puede actualizarlo, con lo cual se confirma a mi parecer el estado en el que se lo envié. Me comenta tambien que vamos a hacer la devolucion nosotros mismos sin intervenir ebay ni paypal, eso es correcto. Saludos y gracias de nuevo.

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo principal es que haya una buena comunicación y nosotros podemos aconsejarte una cosa u otra pero al final, ha de ser un acuerdo entre comprador y vendedor...

Si la disputa fuera por ebay, tendria que hacerse cargo el comprador de los gastos de envio de la devolución    pero no de los de la compra.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos