cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con articulo usado ¡¡¡¡AYUDA!!!!

lolasoledad
Usuario de la Comunidad

Ya me ayudasteis en la anterior peticion, y esta va relacionada con ella, asi que para que os hagais una idea de lo que va os anoto el enlace:

http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Problemas-Articulo-Usado/2000001136?&#msg1900019150

Y mi pregunta es esta:

Hola, De nuevo por aqui para leer vuestros consejos, al final el comprador ha decidido devolver el articulo y yo no se como expresarle que los gastos de envio no se los voy a reintegrar. Que me aconsejais que le devuelva todo el importe o como se lo explico, que los gastos de ida y vuelta corren por su cuenta. Al final me ha reconocido que el aparato en si esta bien solo que esta bloqueado y no puede actualizarlo, con lo cual se confirma a mi parecer el estado en el que se lo envié. Me comenta tambien que vamos a hacer la devolucion nosotros mismos sin intervenir ebay ni paypal, eso es correcto. Saludos y gracias de nuevo.

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo principal es que haya una buena comunicación y nosotros podemos aconsejarte una cosa u otra pero al final, ha de ser un acuerdo entre comprador y vendedor...

Si la disputa fuera por ebay, tendria que hacerse cargo el comprador de los gastos de envio de la devolución    pero no de los de la compra.

Hacer una pregunta