cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con articulo usado ¡¡¡¡AYUDA!!!!

lolasoledad
Usuario de la Comunidad

Hola, chicos/as.

Necesito de vuestra ayuda, tengo un articulo que he vendido, que es un receptor de satelite.

El comprador tiene problemas para actualizarlo, pues me comenta que no se lo reconoce el pc, yo de estas cosas no entiendo y se lo he comentado, e inclusive le he facilitado toda la informacion que he encontrado en foros para que lo haga, me comenta que si me lo envia y yo lo intento actualizar, a lo que le comento eso que no se hacerlo, pero me pide solucion.

¿Que puedo hacer? Yo no entiendo, pero creo que el que no se lo reconozca el pc no significa que no funcione, pues cuando yo lo usaba funcionaba perfectamente y no tuve que hacer ninguna historia de actualizarlo.

Necesito pronto vuestra ayuda.

Gracias por todo.

Pdta: Está pagado por Paypal, os dejo el link del articulo.

http://cgi.ebay.es/RECEPTOR-SATELITE-MVISION-F-8085-/220702928471?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3...

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Sólo te puedo decir lo que yo haría, y es hablar con él tratando de hacerle ver que ese no es mi problema ni me dedico a hacer de servicio técnico. Con buenas maneras, claro.

Como opción os queda que te devuelva el artículo y luego tú le devuelvas el dinero (no los gastos de envío ni de ida ni de vuelta, a mi entender).

Y la cuestión del negativo siempre está ahí. Es algo que puede hacer hagas lo que hagas.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Ese no es tu problema. No es tu "trabajo" andar actualizando nada ni preparando programas. Eso es cosa suya. El comprador debe saber antes de comprar si el modelo le va bien o si será capaz de programar el cacharro.

Eso sí, a ver si lo entiende.

¿Te ha votado?

Respuestas (2)

Respuestas (2)

lolasoledad
Usuario de la Comunidad

Hola,

De nuevo por aqui para leer vuestros consejos, al final el comprador ha decidido devolver el articulo y yo no se como expresarle que los gastos de envio no se los voy a reintegrar.

Que me aconsejais que le devuelva todo el importe o como se lo explico, que los gastos de ida y vuelta corren por su cuenta.

Al final me ha reconocido que el aparato en si esta bien solo que esta bloqueado y no puede actualizarlo, con lo cual se confirma a mi parecer el estado en el que se lo envié.

Me comenta tambien que vamos a hacer la devolucion nosotros mismos sin intervenir ebay ni paypal, eso es correcto.

Saludos y gracias de nuevo.

lolasoledad
Usuario de la Comunidad

No, no me ha votado.

Pero como se lo explico, tampoco quisiera un voto negativo.

A traves de Paypal que solucion crees que tomarán, me harán devolverle el dinero.

Gracias por tu respuesta.

Hacer una pregunta