Problemas con una venta

gonvela
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar, he comprado muchas veces en ebay y sin problemas, pero el problema es con una venta, es la primera vez que vendo algo, ayer domingo, terminó la subasta de un objeto que tenía en venta, y una mujer me compró el objeto, me aparecía como pagado y ya sólo faltaba enviarlo, pues bien, cual es mi sorpresa está mañana, cuando al volver de enviar el objeto e ir a darle a la opción de objeto enviado, me aparece como que el objeto está ahora pendiente de pago, ¿que puedo o debo hacer al respecto? Espero que me ayuden, muchas gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Mira en tu ebay en el articulo vendido, el símbolo del euro tiene que estar de color azul es que te pago. Después entra en paypal y busca el dinero, si no lo ves es que cometiste una errata al escribir la dirección de paypal en la subasta. Si el símbolo del euro no esta de color azul ve a correos y trata de parar el envío.
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Comprobar en tu correo electrónico los mensajes que has recibido tanto de Paypal como de Ebay.
    • Paypal te envía un mensaje en con concreto con el recibo del pago recibido.
    • Ebay solo te manda un mensaje como que has vendido, pero no indica en ningun caso que se haya pagado.
  • Ve a tu cuenta de Paypal y mira si hay algun movimiento al respecto.

• Ve a tu Mi Ebay y comprueba el estado de la transacción. Si en los pasos anteriores no hay evidencias del pago es que has interpretado mal los mensajes que recibiste anteriores o no lo comprobaste bien. Si esta pendiente de pago envía el justificante de pago.

• Y si has enviado sin que te hayan pagado, y la compradora se desentiende siento decirte que no puedes hacer mucho mas, lo siento.
Hacer una pregunta