el 13-01-2012 11:40
Ahora que por fin tenga 50 votos y me desprenda de la obligación de Paypal si algún comprador se empeña en pagar Paypal ¿puedo poner que acepto Paypal sólo si su excesiva comisión la paga el comprador?
Yo empecé vendiendo con paypal como todos, luego conforme aumentaban las ventas y veía que paypal se llevaba buen cacho iba reduciendo en algunos anuncios esa posibilidad....ahora, salvo alguna excepción suelo aceptar solo ingreso bancario como método de pago. Ya no solo me disgusta paypal por sus comisiones, sino también por la forma de proteger al vendedor...y a decir verdad, las ventas no me han disminuido porque al no ser mucha la cantidad de dinero y tener votos por la misma venta realizada pues la gente se fía y compra.
Con ello te digo que puedes hacer lo mismo, a partir de los 50 votos no estás obligado a aceptar paypal como método de pago y la verdad es que se nota, sobre todo en cosas donde el margen de ganancia ya es poco.
Lo que dices no lo puedes escribir en la descripcion de la subasta porque infringe las normas de ebay, ademas si te contactas atraves de mensajes y se lo haces saber pues es lo mismo. Si el comprador lo pone en conocimiento de ebay podrian sancionarte.
La opcion existe y esta en paypal usando la opcion de enviar dinero usando como motivo Otros en este caso el que paga es el que selecciona quien es el que paga la comision de paypal.
La comisión de Paypal es mayor que la de Ebay (la de Ebay es sobre la venta y la de Paypal sobre la venta y sobre los gastos de envío) o sea, que son dos.
La de Ebay conforme porque me ofrece unos servicios muy útiles pero no con Paypal, ningún otro modo de pago me cobra comisión como receptor y no me interesa.
¿Se puede poner Paypal únicamente para fuera de la UE?
Una cosa es que los vendedores no estén obligados a usar paypal despues de 'X' votos y otra muy distinta es hacerle pagar la comisión al vendedor ...
¿antes podias hacerles pagar la comisión? ¿que ha cambiado?
No puedes añadir suplemento a un articulo que te compran por pagar por un metodo u otro, pero creo que en paypal hay o había una opción por lo menos en la de regalar dinero que te dan la opción de pagar comisión el remitente o el destinatario, o por lo menos eso pasaba antes, no se si podrás hacerlo con compradores de ebay, lo desconozco.