el 30-04-2012 17:22
Somos muchos los que por motivos evidentes tenemos que inflar el precio de envio para no perder dinero y digo evidentes pues mi caso no tiene desperdicio y es muy facil de entender.
Yo vendo basicamente monedas de 2 € nuevas sin circular y encartonadas, que tengo que sacar a subasta a 1,99€ ( para no pagar si no se vende), como es normal tengo que inflar el precio de envio para compensar el cvalor minimo real, pues nadie vende dinero real a menos valor, entiendo que esto queda muy claro.
He escrito a Ebay en numerosas ocasiones, respondido encuestas etc y nunca nadie se ha dirigido a mi para darme una solucion, por este motivo tengo la puntuacion de gastos envio por los suelos y encima recibo correos amenazando de que mi s valoraciones no son buenas y que baje los gastos de envio.
Vota para que el precio minimo gratuito sea de 2,99€.
El motivo evidente es que quieres vender por la cara, eso ya se ve.
EBAY no es una casa de caridad, gana dinero con su portal y tiene una norma, de eso se trata, de respetar las normas.
Lo que tienes que hacer es abrir tienda y pones los anuncios a 30 días.
Tu propones lo mismo que decir "yo tengo un coche que corre a 200, pues que permitan ir a 200 mientras tanto conduciré como me de la gana".
También podemos decir al banco que la hipoteca la bajen a la mitad, ya que cuesta mucho pagarla.
Por pedir que no quede.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |