Puja maltintencionada

vj2112
Usuario de la Comunidad

Hola a todos los usuarios de este foro. Ya hace tiempo que vendo en Ebay y todos mis votos son positivos (100%) y nunca he tenido ningun problema de ningun tipo hasta hace unos dias. Puse a la venta mediante el formato puja un articulo. La puja acabó en 10,60€ y los gastos de envio 50€. Envié el total del pago al comprador: 60,60€. El comprador se pone inmediatamente en contacto conmigo mediante el tlf y me dice que pasará a buscar el articulo por mi casa. Le respondo que la venta no tiene formato de recogida local, pero el se empeña en venir a mi casa a recogerlo y además me comenta que solo me va a pagar 10,60€ equivalente a su puja. Le respondo que el total del articulo (enviado através de ebay) sube 60,60, pero el insiste en que si lo recoge en MI DOMICILIO no tengo porque cobrarle los portes. Evidentemente no llegamos a un acuerdo y me amenaza con denunciarme a Ebay. ¿Que pasos tengo que seguir para no tener problemas con este usuario? Muchas gracias.

Ver todos los temas
vj2112
Usuario de la Comunidad

No seais tan malos hombre, lo hablé con él y evidentemente los importes estaban cambiados, fué un error mio en 2 de los anuncios que por cierto ya están cambiados cuando me di cuenta del error. Siempre he pagado todas las comisiones que me ha tocado pagar, repito siempre, si eso es desleal pués pido perdón a la competencia. No és mi intención engañar a ebay que por cierto siempre ha recibido sus comisiones como es debido, de todas maneras eso es un  problema entre ebay y yo y si tengo que acatar alguna sanción pués no me quedará más remedio que hacerlo.

Hacer una pregunta