Puja maltintencionada

vj2112
Usuario de la Comunidad

Hola a todos los usuarios de este foro. Ya hace tiempo que vendo en Ebay y todos mis votos son positivos (100%) y nunca he tenido ningun problema de ningun tipo hasta hace unos dias. Puse a la venta mediante el formato puja un articulo. La puja acabó en 10,60€ y los gastos de envio 50€. Envié el total del pago al comprador: 60,60€. El comprador se pone inmediatamente en contacto conmigo mediante el tlf y me dice que pasará a buscar el articulo por mi casa. Le respondo que la venta no tiene formato de recogida local, pero el se empeña en venir a mi casa a recogerlo y además me comenta que solo me va a pagar 10,60€ equivalente a su puja. Le respondo que el total del articulo (enviado através de ebay) sube 60,60, pero el insiste en que si lo recoge en MI DOMICILIO no tengo porque cobrarle los portes. Evidentemente no llegamos a un acuerdo y me amenaza con denunciarme a Ebay. ¿Que pasos tengo que seguir para no tener problemas con este usuario? Muchas gracias.

Ver todos los temas
vj2112
Usuario de la Comunidad

Por cierto, el pago no se realizó y pedi disculpas por el error. No he cobrado nada de este usuario, es decir la transacción no se llevó a cabo. Creo chicos que un error lo hemos tenido todos, tampoco hace falta cebarse en vuestras respuestas.

Hacer una pregunta