el 21-01-2012 20:12
Hola a todos los usuarios de este foro. Ya hace tiempo que vendo en Ebay y todos mis votos son positivos (100%) y nunca he tenido ningun problema de ningun tipo hasta hace unos dias. Puse a la venta mediante el formato puja un articulo. La puja acabó en 10,60€ y los gastos de envio 50€. Envié el total del pago al comprador: 60,60€. El comprador se pone inmediatamente en contacto conmigo mediante el tlf y me dice que pasará a buscar el articulo por mi casa. Le respondo que la venta no tiene formato de recogida local, pero el se empeña en venir a mi casa a recogerlo y además me comenta que solo me va a pagar 10,60€ equivalente a su puja. Le respondo que el total del articulo (enviado através de ebay) sube 60,60, pero el insiste en que si lo recoge en MI DOMICILIO no tengo porque cobrarle los portes. Evidentemente no llegamos a un acuerdo y me amenaza con denunciarme a Ebay. ¿Que pasos tengo que seguir para no tener problemas con este usuario? Muchas gracias.
Hola VJ2112:
Yo sí, creo en tí, aunque a 2112 no creo que me quede un pelo, ni céd/lulas, ni ná...
Te equivocaste, pues éso, punto final y a rectificar, que es de sabios. Claro, tú dirás que otros lo hacen y no pasa nada. Pero... si pasa, no puedes venir al foro con un hilo PUJA MALINTENCIONADA, porque no lo dices todo, y siendo parte interesada, tampoco empezarías el hilo diciendo: GASTOS DE ENVÍO DESPROPORCIONADOS, EXAGERADOS, LOS QUE YO QUIERA... Que quizás para el comprador serían más apropiados titular.
GARCRI, seguro que tu competidor de artículos tendrá SOBREPUJAS de otros usuarios para intentar llegar al precio final tuyo, y éso no lo anuncia, pero siguiendo los artículos, se descubrirá.
HOMAYOUN, siempre un placer leerte. Te quejas del 4,7 en gastos de envío. ¡¿Qué podremos decir de los que tenemos 4,5 cuando lo reciben al día siguiente de pagar si es que están en casa, y sino al otro día?! Porque también se lo llevan y gratis, no como otros que tienen que pagar.
Pues éso, así se escribe la hist(e)oria.
Saludos a todos y buen día.