Pujadores sin votos positivos
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 12-01-2014 20:41
Buenas
Soy un poco novato en esto de vender por Ebay.
El caso es que tengo unas cuantas pujas en un artículo (aún en proceso de venta), uno de los pujadores tiene 67 votos positivos como comprador, el otro, que va ganando, tiene cero votos.
Mi pregunta es la siguiente:
Personalmente prefiero venderle por menos dinero el artículo al otro pujador ya que los votos positivos me dan mayor seguridad,
hay alguna manera de hacer algo al respecto?
Si anulo la puja del otro comprador, estoy haciendo algo incorrecto?
Pasaría el otro pujador automáticamente a ser el pujador ganador?
gracias!
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
12-01-2014
20:52
Te explico....
Todos hemos sido 0 votos en algún momento......no hay que discriminarlos por ello..
Yo seguiría como estas y sí cuando finalice el anuncio el comprador no te paga, pasas al siguiente pujador.... Es la forma más normal y ética de hacer las cosas...
Todos hemos sido 0 votos en algún momento......no hay que discriminarlos por ello..
Yo seguiría como estas y sí cuando finalice el anuncio el comprador no te paga, pasas al siguiente pujador.... Es la forma más normal y ética de hacer las cosas...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
como dije antes, no se trata de discriminar a un pujador por sus puntos, sino de que me han llegado un par de mensajes de otros usuarios fraudulentos y no me fio.
Además veo un movimiento que no entiendo en esta puja, si me podeis decir si es normal esto : (no pongo los usuarios porque no se si está permitido, ok?)
pujador 2 (0 votos) 50,00 € 12-ene-14 13:12:30 H.Esp
pujador 2 (0 votos) 47,50 € 12-ene-14 13:12:30 H.Esp (esto aparece en clarito como puja automática)
pujador 1 (67 votos) 46,00 € 12-ene-14 02:35:22 H.Esp
Mi pregunta es: por qué iba a pujar alguien sobre su propia puja?
Además veo un movimiento que no entiendo en esta puja, si me podeis decir si es normal esto : (no pongo los usuarios porque no se si está permitido, ok?)
pujador 2 (0 votos) 50,00 € 12-ene-14 13:12:30 H.Esp
pujador 2 (0 votos) 47,50 € 12-ene-14 13:12:30 H.Esp (esto aparece en clarito como puja automática)
pujador 1 (67 votos) 46,00 € 12-ene-14 02:35:22 H.Esp
Mi pregunta es: por qué iba a pujar alguien sobre su propia puja?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Pujador 2 ha debido pujar por 70 euros en principio y supera a pujador 1 que solo pujo hasta 55€
La puja actual de pujador 2 es 47,50 superada por automatica por pujador 1 a 55 y seguidamente por pujador 2 a 56,50
Fíjate en las horas de las pujas, no se puja si mismo, el sistema puja para superar a Pujador 1 y parece que se puja a si mismo. Te muestran las pujas intermedias.
Entra pujador tres y puja hasta 61,01 y pujador 1 vuelve a sobrepujar hasta 62,51
La puja actual de pujador 2 es 47,50 superada por automatica por pujador 1 a 55 y seguidamente por pujador 2 a 56,50
Fíjate en las horas de las pujas, no se puja si mismo, el sistema puja para superar a Pujador 1 y parece que se puja a si mismo. Te muestran las pujas intermedias.
Entra pujador tres y puja hasta 61,01 y pujador 1 vuelve a sobrepujar hasta 62,51