cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué debo de hacer cuando un comprador dice no haber recibido un artículo?

gmezl-josma
Usuario de la Comunidad

He recibido un mensaje de un comprador al que le he vendido por puja un artículo, que envié al día siguiente por correo ordinario, diciéndome que no había recibido aún el artículo y ya habían pasado 15 días.

El envío lo realicé junto con el de otras pujas que acabaron en la misma fecha y con el resto de compradores no he tenido problema e incluso han votado de forma positiva la rapidez del envío y la exactitud del paquete.

Envié el artículo a la dirección que tiene en ebay  que según él es la correcta ya que ha recibido otros pedidos en estos días.

Al salir de la oficina de correos, marqué el artículo como enviado, sin embargo, al no ser un envío por correo certificado no tengo un código de seguimiento.

¿Qué puedo hacer?

Ver todos los temas
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos