el 27-02-2012 16:47
Vendo un artículo y detallo que puedo entregarlo en mano en Barcelona.
El comprador(de Baleares) me escribe diciendo que viene a Barcelona viernes y sábado y que estaría aquí los dos días enteros. Me da su móbil para que le llame y quedemos.
El sábado le llamo 3 veces y sale teléfono apagado o fuera de cobertura, y no me devuelve la llamada.
Le escribo preguntando y al cabo de unos 8 días me responde diciendo que sólo le iba bien el viernes y que regresará en abril y que quedemos entonces.
Esto por un artículo de menos de 2 euros.Yo si vendo es para tener el ingreso pronto y por lo menos ir ganando votos, pero así ni lo uno ni lo otro porque Ebay no deja votar pasado el tiempo.El ofrecer entrega en mano es como un favor para ahorro de tiempo y dinero en envío pero se entiende que para gente que pueda quedar en Barcelona.
Le he pedido que vale si me lo paga ya y si me vota 5 estrellas y no contesta.
Por 2 euros, anda que le haría mucho caso yo.
Abre caso por impago y a correr.
Vamos, que te esperas en Barcelona para entregar en mano, te gastas la pasta llamando al móvil, pero esto que es, las hermanitas de la caridad o que.....venga ya
Ese debe estar esperando al 22 de Diciembre, que es cuando oficialmente se acaba el mundo, para no tenerte que pagar.
....
Dile que mejor para el 2030, que así el tebeo es más vintage y retro y sube valor.
Mientras tanto, abrir caso de impago, volver a poner en venta y bloquear al comprador.
Le he pedido que me pague el artículo y me vote y luego si quiere le espero hasta abril.
has pensado en decirle que a ti para abril te va fatal o que necesitas ingresos rapidos y que si no le importaria que se lo enviases??
asi ahorrais tiempo
por que adems si luego en abril dice que pasa, la comision la sigues teniendo que pagar...