cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacer si el comprador me hace pagar a mi las comisiones de paypal?

Anonymous
No aplicable

Hola a todos,

Soy un particular que ha vendido un artículo que le sobraba por casa. El problema es que el comprador ha pagado con visa y paypal quiere sus 3.4% + 0.35€. Teniendo en cuenta que el artículo roza los 300€ y que lo he vendido muy tirado de precio, no quiero tener que cargar con esa comisión, generada por el cliente al pagar con visa en lugar de con la cuenta corriente.

Lo que más me sorprende del tema, es que el comprador, con toda su cara, a escogido la opción de que pague yo la comisión.

¿Qué puedo hacer?¿Puedo cancelar la transacción? ¿Me cobrarán comisiones?

Un saludo y gracias!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

atron_25 escribió:

¿Qué puedo hacer?¿Puedo cancelar la transacción? ¿Me cobrarán comisiones?

Un saludo y gracias!

Cuando compras en un sitio físico y pagas con tarjeta de crédito... ¿Te cobran a ti la comisión del banco? Si, pero está incluida en el precio.

• ¿Qué puedo hacer? Si te han pagado, enviar.
  • ¿Puedo cancelar la transacción? Tú solo no puedes.
  • ¿Me cobrarán comisiones? Si y ademas te pondrán dos faltas en tu panel de vendedor, por el reembolso y la cancelación sin justificación.

Ebay no permite cargos por el tipo de pago escogido al comprador cuando lo ofreces en tus políticas.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El cliente no ha generado ese gasto. Eso es lo que paypal gana por prestarte a ti usuario de paypal sus servicios como vendedor y no es comision de visa ni de nada. . Y me imagino que te enterastes que pago con visa porque el comprador te lo dijo.
onazole
Usuario de la Comunidad

Si ha pagado por Paypal es porque tu admitias ese metodo de pago.

Si no quieres pagar comisiones no lo ofrezcas.

Edito: La comisión te la cobran al pagar por Paypal independientemente de donde provengan los fondos, si de tarjeta o de cuenta corriente.

...

stella-records
Usuario de la Comunidad

Se nota que no has vendido nunca. Dalé las gracias por escogerte a ti en vez de a la competencia y envía inmediatamente.

No existe la posibilidad de que el comprador escoja que pagués la comisión de paypal la paga siempre el vendedor.

SaludosEmoticono muy feliz

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

La comisión la paga siempre el vendedor. 

Hacer una pregunta