el 08-11-2014 14:35
Hola a todos,
Soy un particular que ha vendido un artículo que le sobraba por casa. El problema es que el comprador ha pagado con visa y paypal quiere sus 3.4% + 0.35€. Teniendo en cuenta que el artículo roza los 300€ y que lo he vendido muy tirado de precio, no quiero tener que cargar con esa comisión, generada por el cliente al pagar con visa en lugar de con la cuenta corriente.
Lo que más me sorprende del tema, es que el comprador, con toda su cara, a escogido la opción de que pague yo la comisión.
¿Qué puedo hacer?¿Puedo cancelar la transacción? ¿Me cobrarán comisiones?
Un saludo y gracias!
atron_25 escribió:¿Qué puedo hacer?¿Puedo cancelar la transacción? ¿Me cobrarán comisiones?
Un saludo y gracias!
Cuando compras en un sitio físico y pagas con tarjeta de crédito... ¿Te cobran a ti la comisión del banco? Si, pero está incluida en el precio.
Ebay no permite cargos por el tipo de pago escogido al comprador cuando lo ofreces en tus políticas.
Si ha pagado por Paypal es porque tu admitias ese metodo de pago.
Si no quieres pagar comisiones no lo ofrezcas.
Edito: La comisión te la cobran al pagar por Paypal independientemente de donde provengan los fondos, si de tarjeta o de cuenta corriente.
...
Se nota que no has vendido nunca. Dalé las gracias por escogerte a ti en vez de a la competencia y envía inmediatamente.
No existe la posibilidad de que el comprador escoja que pagués la comisión de paypal la paga siempre el vendedor.
Saludos
La comisión la paga siempre el vendedor.