el 17-12-2010 20:08
¡Hola a todos!
Vereis, ayer un cliente compró un articulo que tengo a la venta.
Resulta que mi anuncio es "Protectores Tapón Deposito"
Y en la descripción, pongo una tabla con las referencias que tengo en stock, vamos, las que vendo. Entonces los clientes compran el articulo y luego contactan conmigo para decirme cual de las referencias quieren.
Pues resulta que el cliente este, compró una referencia que no tengo a la venta... Es la primera vez que compra en ebay y ni si quiera se ha dado cuenta...
Lo lógico sería devolverle el dinero, ¿verdad?
¿Cómo lo hago? O ¿que puedo hacer?
¿Y las comisiones que Ebay y PayPal se han quedado, las pierdo?
¡Muchas gracias!
No me gusta meterme con los anuncios, pero tiene dos detalles que no quedan claros:
Como garantizas que el comprador lo tiene en 2 días si es correo ordinario??? o lo envías por correo URGENTE.
Pones tu www particular y eso puede traerte problemas, te recomiendo que lo quites, ya que das una dirección para comprar fuera de Ebay (Mira las normas de publicación).
Tendrías que pedirle cancelar la transacción de mutuo acuerdo (hay una opción para eso). Si el comprador acepta, que supongo que sí, Ebay te devuelve la comisión de la venta (aunque no el coste de insertar el anuncio). Al devolverle el dinero por Paypal también recuperas la comisión de Paypal. Pero ponte en contacto con el comprador para explicarle los pasos.