el 19-05-2012 21:59
Pues eso, que ya sé lo que hay que hacer, pero me da mucha rabia y me quiero desahogar X-(
He puesto un móvil en venta hace unas semanas y el ganador de la subasta, esta elementa http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jasy_23&ftab=AllFeedback
no ha dado señales de vida, a pesar de mis mensajes. Ni ha pagado, ni me ha contestado 😮
Bueno, abro impago, tal pascual y lo vuelvo a sacar a la venta poniendo esto al principio de la descripción:
POR FAVOR, SÓLO PUJADORES SERIOS Y QUE ESTÉN REALMENTE INTERESADOS EN ADQUIRIR ESTE ARTÍCULO
ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO SACO A SUBASTA, PORQUE EL GANADOR DE LA PRIMERA, NO HA DADO SEÑALES DE VIDA
GRACIAS
Pues nada, que otra vez que no me pagan, ni me contestan y con el impago abierto para cerrar mañana, cuando se cumplan los 4 días 😮
Qué oño le pasa a la gente????
Le envío un mensaje diciendo que por lo menos se digne a pedir disculpas, o a decir algo, pero nada!! Y siguen tan panchos comprando, pagando, votando y toda la pesca 😮
Es que lo flipo, de verdad... Ya me da miedo volver a ponerlo en venta de nuevo.
Por cierto, aún sigo esperando que me digas los 2 números de artículo que dices haberme comprado en su momento y que, a pesar del tremendo sarpullido que te salió y por el cual casi pierdes unas partes de tu anatomía, no he recibido voto negativo, ni reclamación, ni mensajes, ni nada.
Eso sí, venir siempre a desprestigiarme se te da de fábula eh?
Parece que todo tu mundo gire en torno a mi. Cómo mola 😄
Chica, ya te digo que no hay que ser tan rencorosa ni envidiosa.
Toma ejemplo de mí y verás como irán mejor tus ventas.
Te dejo hasta que me copies alguna foto si la necesitas. El chino me ha dicho que me dejaba la exclusividad para España, asique no te diré nada 😄
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |