cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué leches pasa con los móviles, que nunca pagan? :O

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que ya sé lo que hay que hacer, pero me da mucha rabia y me quiero desahogar X-(

He puesto un móvil en venta hace unas semanas y el ganador de la subasta, esta elementa  http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jasy_23&ftab=AllFeedback

no ha dado señales de vida, a pesar de mis mensajes. Ni ha pagado, ni me ha contestado 😮

Bueno, abro impago, tal pascual y lo vuelvo a sacar a la venta poniendo esto al principio de la descripción:

POR FAVOR, SÓLO PUJADORES SERIOS Y QUE ESTÉN REALMENTE INTERESADOS EN ADQUIRIR ESTE ARTÍCULO

ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO SACO A SUBASTA, PORQUE EL GANADOR DE LA PRIMERA, NO HA DADO SEÑALES DE VIDA

GRACIAS

Pues nada, que otra vez que no me pagan, ni me contestan y con el impago abierto para cerrar mañana, cuando se cumplan los 4 días 😮

Qué oño le pasa a la gente????

Le envío un mensaje diciendo que por lo menos se digne a pedir disculpas, o a decir algo, pero nada!! Y siguen tan panchos comprando, pagando, votando y toda la pesca 😮

Es que lo flipo, de verdad... Ya me da miedo volver a ponerlo en venta de nuevo.

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues claro!!! O te crees que las zahahorias de Jonan crecen 1 metro como en las fotos??? :^O

Jonan :-x Ni te molestes, porque esta siempre hace lo mismo.

Viene, desprestigia y luego se pira. Ya me han confirmado en privado que vende (o vendía) lo mismo que yo.

No hay más que hablar. Está todo muy claro.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos