el 23-06-2012 16:35
Hola.
Esta mañana me han escrito diciendo que querían comprarme un artículo y que no podía hacerlo, pero que estaba muy interesado.
Le escribí diciendo que eran los filtros y que se los quitaba dándole un voto de confianza. Pues bien, me lo ha comprado (15 euros) y ahora me escribe diciéndome si puede pagarme dentro de 15 días!!!
A lo mejor no he sido correcta, pero muy educadamente le he dicho que había confiado en él y que las cosas no se hacen así, que yo no compraba nada si no podía pagarlo y que 15 días era mucho tiempo, aparte de que me pilla de vacaciones y un montón de faenas más.
Le dije también que ebay le abriría una reclamación por impago a los 4 días y que dispondría de otros 4 para pagarlo, que yo podía esperar esos 8 días, pero más no.
Creéis que he hecho bien? Qué haríais vosotros? Esperaríais esos 15 días? Es que me parece tan ilógico...
Gracias.
Has tenido buena voluntad y espero que el comprador se dé cuenta de ello. Sinceramente, a mi también me parece mucho tiempo los 15 días y mucha cara dura.
Olvídate. Abre la reclamación al cuarto día y ciérrala al octavo si no te paga y vuelve a bloquearlo.
Eso te pasa por permitirle comprar, si no puede es por algo para eso as activado los filtros para que los compradores polemicos por el motivo que sea no puedan comprar. Ya ves que por algo no podia comprar ese te fastidiara el perfil sino al tiempo
Gracias Kiko. Me imagino que eso será lo que terminaré haciendo.
Saludos.