el 23-06-2012 16:35
Hola.
Esta mañana me han escrito diciendo que querían comprarme un artículo y que no podía hacerlo, pero que estaba muy interesado.
Le escribí diciendo que eran los filtros y que se los quitaba dándole un voto de confianza. Pues bien, me lo ha comprado (15 euros) y ahora me escribe diciéndome si puede pagarme dentro de 15 días!!!
A lo mejor no he sido correcta, pero muy educadamente le he dicho que había confiado en él y que las cosas no se hacen así, que yo no compraba nada si no podía pagarlo y que 15 días era mucho tiempo, aparte de que me pilla de vacaciones y un montón de faenas más.
Le dije también que ebay le abriría una reclamación por impago a los 4 días y que dispondría de otros 4 para pagarlo, que yo podía esperar esos 8 días, pero más no.
Creéis que he hecho bien? Qué haríais vosotros? Esperaríais esos 15 días? Es que me parece tan ilógico...
Gracias.
Has tenido buena voluntad y espero que el comprador se dé cuenta de ello. Sinceramente, a mi también me parece mucho tiempo los 15 días y mucha cara dura.
Olvídate. Abre la reclamación al cuarto día y ciérrala al octavo si no te paga y vuelve a bloquearlo.