el 09-01-2012 16:11
Tengo un comprador que aceptó que el envío fuera por seur. Seur deja cobrar los gastos en destino. Vendí una impresora que le costó 2'50 € (una miseria) y al llegar seur con el paquete, me dice que se niega a pagarlo. Ahora seur me ha devuelto el paquete y he tenido que pagar 60'77 € de multa por haber devuelto el paquete el destinatario.
¿Qué puedo hacer en este caso?
:^O Si es que somos unos cracks 😄
Madre mía, si estoy espesa 😮
Y yo pensando en otro tipo de cánones, jajaja.
Te juro que se me ha ido el santo al cielo y me había olvidado de qué iba este hilo...
Lo de mi canon, que por cierto, cuando la compré me costó 249 pavos del ala, ya lo he solucionado gracias a "yaentro" y a "shoppertecno" 🙂
Pocas veces he estado tan feliz de poder imprimir y escanear sin tener que recurrir al viejo y polvoriento portátil que tengo encima de un armario y poseedor de los drivers.
Creo recordar que tenías un problemilla con una impresora Canon, no recuerdo el hilo:|
Qué es eso del canon?? ?:|
Creo que toy espesa...
Javier, eso es una mala experiencia, antes de vender tiene que cerciorarte de los gastos, no se pueden dar a ojo y menos cuando se trata de un artículo de 2,5 euros tan voluminoso, piensa que el peso volumétrico de eso alto x ancho x fondo / 6000 es de unos 8 kilos aproximadamente.
Si vendes algo más míratelo primero.
Plata, si no funciona bien tu Canon esta es una buena oportunidad]:)
creo que te quedas con la impresora y con la multa..vaya palo
plata_design has dado en el clavo, su comprador vino aquí preguntando eso 😮
Recuerdo un caso aquí en el foro, donde un usuario decía exactamente lo mismo, pero a la inversa...
Me explico:
Creo que era tu comprador el que vino por el foro.
Al parecer, tú no le habías dicho que el envío iba a costarle 40 euros, sino unos 15 y por eso se ha negado a recogerlo, ya que con esos 40 euros, se compraba una nueva.
Es así la historia? Le dijiste 15 euros?? Porque en ese caso, yo habría hecho exactamente lo mismo.
¿El comprador sabía que tenía que pagarlo cuando lo recibió en casa? Igual se pensó que ya había pagado los gastos correspondientes al anuncio y obviamente le sentó mal tener que pagar otra cantidad para recibir el paquete. Lo que cuentas la verdad es un poco raro, porque a mí las pocas veces que me han enviado algo por seur no me han cobrado nada (o eso creo) y si esto no lo sabía el comprador, no le puedes exigir que pague nada si ya lo ha hecho cuando te realizó el pago por paypal.
Por lo tanto si el comprador no sabía este dato el afectado eres tu ya que te puede abrir una disputa por artículo no recibido o por inflar los gastos de envío...algo así y entonces intermediaría paypal y perderías el dinero además del posible voto.
Saludos.