cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué puedo hacer ante un vendedor que se niega a pagar gastos de envío?

ja_vi_er
Usuario de la Comunidad

Tengo un comprador que aceptó que el envío fuera por seur. Seur deja cobrar los gastos en destino. Vendí una impresora que le costó 2'50 € (una miseria) y al llegar seur con el paquete, me dice que se niega a pagarlo. Ahora seur me ha devuelto el paquete y he tenido que pagar 60'77 € de multa por haber devuelto el paquete el destinatario.

¿Qué puedo hacer en este caso?

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

¿El comprador sabía que tenía que pagarlo cuando lo recibió en casa? Igual se pensó que ya había pagado los gastos correspondientes al anuncio y obviamente le sentó mal tener que pagar otra cantidad para recibir el paquete. Lo que cuentas la verdad es un poco raro, porque a mí las pocas veces que me han enviado algo por seur no me han cobrado nada (o eso creo) y si esto no lo sabía el comprador, no le puedes exigir que pague nada si ya lo ha hecho cuando te realizó el pago por paypal.

Por lo tanto si el comprador no sabía este dato el afectado eres tu ya que te puede abrir una disputa por artículo no recibido o por inflar los gastos de envío...algo así y entonces intermediaría paypal y perderías el dinero además del posible voto.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos