Que dura es la competencia

kastromil
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s, el título de esta duda la entendereis mas adelante, el caso es que en estos momentos a falta de 2 dias voy a hacer mi primera venta en Ebay (eso espero) la subasta actualmente ronda los 100€, tengo muchos seguidores y buenas visitas, la duda me viene a que el día de ayer veo como mi producto que rondaba los 48€ se puso en 102€ en menos de 10min, yo encantado por supuesto, pero veo que los usuarios que provocaron ese incremento son 2:

1- ingresado en 2005 con 1 compra positiva hace una semana.

2- ingresado el mismo día que hizo la puja y que actualmente es el dueño del producto.

Tengo miedo a que sea por lo que leí una especie de "revienta pujas" creado por diversión o por la competencia (ya que ellos tienen puja inicial de 100€ y 0 pujas) y que puedan engordar mi producto para que los compradores se decanten por el suyo.

Lo primero que hice fué bloquear la gente con 0 votos, pero me siento un "cabrón" por que yo solo tengo 1 voto y soy un comprador serio.

Como este tipo de acciones es dificil saber si son estafas o no, espero vuestra opinión y experiencia.

numero del articulo por si quereis comprobar el estado de la puja: 220917554660

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

kastromil
Usuario de la Comunidad

Como ya dije es mi primera venta y las dudas me corroen por los cuatro costados.

Para mi sería muy frustante tener una subasta de 10 dias y cuando toca su fin tener que empezar de nuevo :/.

Prefiero perder dinero y que toda vaya bien a que me la gente me eleve el precio y despues no page.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Nunca entendré ese afán por limitar a los compradores y sospechar de todas las pujas que os hacen ?:|

kastromil
Usuario de la Comunidad

La duda que tengo es si permitir  o no a gente que puja un producto nada mas darse de alta y además agrandar el precio de una subasta, aunque el precio de 100€ no sea para nada caro ni exajerado.

¿podré quitar sus pujas realizadas?

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Es un producto con salida, lo vas a vender tarde o temprano, si alguien puja y luego no paga le abres el impago en cuanto puedas (dando antes un toque amistoso de cortesía), luego lo cierras para recuperar la comisión de ebay, y vuelta a empezar...

Más que bloquear 0 votos yo pondría los filtros de las preferencias para que no te pujen cuentas sin paypal (aunque luego paguen por transferencia), usuarios con 2 impagos (el mínimo que acepta el sistema) y usuarios con las cuentas sin confirmar.

suerte y paciencia!

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

Yo sé casos de venta real del mismo producto finalizando a 120€ y a 3€ días después.

Pasó que sólo le interesaba a esas 2 personas y el segundo no tuvo rival que le sobrepujara.

Hacer una pregunta