el 24-08-2011 15:49
Hola. Este sabado, he vendido a un comprador (sander lucio para ser mas exactos), un iphone. En mi anuncio, pone claramente que el pago, es solo, unica y exclusivamente por PAYPAL. Este comprador me pide mi numero de cuenta para hacer la transferencia, pero yo no quiero ese metodo de pago, solo PAYPAL. Cancelo la subasta, por su culpa, y encima me pone un voto negativo (el primero y espero que unico) y me dice que es que soy muy irritante. Me he puesto en contacto con Ebay para intentar arreglar este injusto problema. Que creeis que puedo hacer?. Alguno a tenido algun problema parecido?. Os agradezco de antemano. Un saludo.
Hola EJ_CARRILLO:
No debes ser tan estricto con lo de pagar por PayPal, entiendo que cada comprador decide su forma de pago y si lo quiere por transferencia, que lo haga.
Anular una venta porque no te paga por el método que tú quieres es arriesgado, ya que ello cierra las puertas a futuros compradores que no usan la financiera y prefieren comprar pagando la transferencia.
En tu lugar negociaría con ese comprador, aceptaría la transferencia y que proceda a la retirada de ese voto.
Suerte y saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |