cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que hago si me estafan? como ha hecho anam7598 ?

rincondelsastre
Usuario de la Comunidad

Este comprador, cuando le llega el articulo me dice que ya no lo quiere, pone reclamacion en paypal, que COMO SIEMPRE PASA, se pone de parte del comprador, pues bien, me he quedado sin dinero y sin el articulo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Perdón, si el dinero esta retenido si hubo disputa, claro.

zinniaflor777
Usuario de la Comunidad

Pon denuncia en la policía, ebay y paypal no solucionan esto, ya que me ha pasado lo mismo.

Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Quizas por el peso si viene especificado en el certificado.

¿Se hizo abriendo disputa, o de comun acuerdo?.

....

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Paypal no devuelve el dinero si no hay constancia de que has recibido el articulo de vuelta.

aunque el comprador gane delante de paypal el debe devolverte el articulo por correo certificado

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola  jesmarina73

O tengo que llamarte anabeltoys

O neogothic

O barriguitas2009……

Lo que tú prefieres.B-);\:^O:^O:^O

http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Fraude-Compradora-Barrio/1900007660?forumID=1900000...

http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Duda-Paypal-Y/1900007494?#msg1900067597

zinniaflor777
Usuario de la Comunidad
Una persona (barrio-triana) me ha comprado una nancy. Cuando la recibe dice que no se corresponde con la descripción. Le acepto la devolución, y paypal me retiene el dinero. Quedamos en que ella me devuelve la muñeca y yo le devuelvo el dinero. Resulta que me envia una caja vacía, SIN NADA DENTRO. Paypal tiene el dinero retenido que yo no puedo usar y ella tiene la muñeca. ¿Qué puedo hacer?¿Cómo denuncio esto y a quién? He puesto una queja en paypal pero no hacen nada de nada...ni ebay tampoco.
zinniaflor777
Usuario de la Comunidad
Me ha pasado lo mismo, pero me ha enviado una caja vacia: Una persona (barrio-triana) me ha comprado una nancy. Cuando la recibe dice que no se corresponde con la descripción. Le acepto la devolución, y paypal me retiene el dinero. Quedamos en que ella me devuelve la muñeca y yo le devuelvo el dinero. Resulta que me envia una caja vacía, SIN NADA DENTRO. Paypal tiene el dinero retenido que yo no puedo usar y ella tiene la muñeca. ¿Qué puedo hacer?¿Cómo denuncio esto y a quién
Hacer una pregunta