el 19-07-2011 20:27
Hola vendedores,
Pues os cuento lo que sucede. Publico anuncios pagando las mejores oportunidades y me los ponen en la segunda página, dentro de una categoría donde soy yo la única que ha pagado las mejores oportunidades.
Le pregunto a los de ebay y me dicen que es porque mi rendimiento es "REGUALAR", y voy a mi cuenta muy sorprendida para ver si es que ha bajado mi rendimiento y sigo con un rendimiento NOTABLE.
Luego cada vez que llamo a Ebay por alguna duda me hablan en plan "es lo que hay", cosa que con los comerciales que siempre me han atendido nunca me ha pasado. Os pasa a todos o solo a mi?
Aparte de esto, llevo un monton de días sin ventas y con los seguimiento bajando en picado.
Me he mirado lo de las valoraciones detalladas y me encuentro con que tengo las valoraciones bajas en el tiempo de envío, cuando los envíos se hacen, sin exagerar cada día a las 4, através de correos, y casi siempre, sin que el cliente lo pague se mandan certificados o urgentes. No lo comprendo
Luego tengo como 17 impagados, y como 40 casos por impago que he tenido que cerrar por cansancio.
Aparte de todo esto, hay un 20% de clientes que dicen no recibir los productos. Es que hasta uno que iba certificado me dijo esto, y comprobando el tema aparecía entregado.
No se si a vosotros os pasa esto, pero yo así no tengo como sacar la tienda adelante.
Agradecería a vendedores experimentados, que me deis consejos y opiniones, los necesito.