cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que le pasa a Ebay? Es conmigo o con todos los vendedores?

bilmachic
Usuario de la Comunidad

Hola vendedores,

Pues os cuento lo que sucede. Publico anuncios pagando las mejores oportunidades y me los ponen en la segunda página, dentro de una categoría donde soy yo la única que ha pagado las mejores oportunidades.

Le pregunto a los de ebay y me dicen que es porque mi rendimiento es "REGUALAR", y voy a mi cuenta muy sorprendida para ver si es que ha bajado mi rendimiento y sigo con un rendimiento NOTABLE.

Luego cada vez que llamo a Ebay por alguna duda me hablan en plan "es lo que hay", cosa que con los comerciales que siempre me han atendido nunca me ha pasado. Os pasa a todos o solo a mi?

Aparte de esto, llevo un monton de días sin ventas y con los seguimiento bajando en picado.

Me he mirado lo de las valoraciones detalladas y me encuentro con que tengo las valoraciones bajas en el tiempo de envío, cuando los envíos se hacen, sin exagerar cada día a las 4, através de correos, y  casi siempre, sin que el cliente lo pague se mandan certificados o urgentes. No lo comprendo

Luego tengo como 17 impagados, y como 40 casos por impago que he tenido que cerrar por cansancio.

Aparte de todo esto, hay un 20% de clientes que dicen no recibir los productos. Es que hasta uno que iba certificado me dijo esto, y comprobando el tema aparecía entregado.

No se si a vosotros os pasa esto, pero yo así no tengo como sacar la tienda adelante.

Agradecería a vendedores experimentados, que me deis consejos y opiniones, los necesito.

Ver todos los temas
3079francisco
Usuario de la Comunidad
Hola mi sorpresa hoy voy a poner un anuncio y no me dejan dice q tengo nivel regular, no lo entiendo tengo 100 votos positivos a partir de ahora tendré q recomendar y vender en otras páginas otros sitios,creo q no dejar poner anuncios perjudica a vendedores y a compradores que cada vez tendrán menos oportunidades de encontrar lo que buscan........ Saludos y feliz venta y año 2015 si nos dejan.....
Hacer una pregunta