Estafa como vendedor

punkfloyd86
Usuario de la Comunidad

Ebay, estafadores.

Menuda vergüenza, mañana mismo emprendo acciones legales.

Os pongo en situación. Pongo un movil a subasta, lo gana una usuaria y me dice eBay que lo envíe a la dirección. Lo envío y a las horas de confirmar envío me dice la compradora que cómo tiene que hacer para pagar. ¿Cómo me dicen que envíe si no ha pagado? Es más, ¿Cómo alguien gana una puja sin poner un duro?

La cuestión es, bueno, si eBay está establecido de manera legal puede reclamar el pago, pero eBay no hace ni caso de mis mensajes. La compradora finalmente dice que no lo quiere! Ahora si que estoy jodido, porque ni por transferencia entre partes podemos resolver el pago.

Estoy a la espera desde hace semanas de recibir el movil de vuelta (me da que se lo ha quedado la compradora), de recibir una respuesta de eBay, de que emprendan acciones para cobrar y de que me devuelvan además su comisión, que esa si que la han cobrado. Sin vergüenzas! por no llamaros otra cosa.

Si no hay medidas por vuestra parte, a partir de mañana emprenderé acciones legales y campaña de publicidad negativa en foros, redes sociales, blogs, crearé blogs... A mi no me tocáis las gonadas impunemente.

Ver todos los temas
faralay2005
Usuario de la Comunidad

Que tengas suerte.... contra Ebay...no podras hacer nada....

Hacer una pregunta