el 09-03-2014 13:41
Hola
Lo primero que he de decir que es mi primera "incursión" como vendedor, y desconocia practicamente toda la mecanica.
Soy fabricante de un producto que he puesto a la venta, cree un nuevo usuario, para diferenciarlo del que he utilizado desde
hace años para compras.
A las pocas horas me restringen la cuenta y me piden DNI y facturas de compra para atestiguar las propiedad del producto, las cuales no tengo ya que fabrico yo mismo, han pasado 5 días y no he obtenido respuesta de Ebay y la cuenta sigue bloqueada.
Los documento que tenia los envié tal y como pedian, haciendo el comentario de que soy el fabricante por lo que no tengo facturas de los productos. El plazo de 72 horas acabó el pasado viernes, como no he podido encontrar horario concreto de "atención", no se si es que el fin de semana el departamento no trabaja o que hay algún problema.
Si alguien me puede indicar si este proceso es normal al poner a la venta un producto, he cometido algún error, etc...
Saludos
¿Que vendes? Alforjas, si es eso quizás estás poniendo alguna marca de moto, se necesitan más datos como dice el compañero para poder ayudarte
¿En los anuncios ponías un enlace a la tienda on-line? o ponías el nombre de dicha tienda.
Sin saber que vendes, no podemos especular el porque de la restricción. Tampoco por el tipo de cuenta que has creado para vender, que tambien es relevante.
Si eres fabricante puedes tener las facturas de la materia prima, materiales y herramientas de tus productos.
Tanto arriba a la derecha, en Atención al Cliente como abajo del todo en Acerca de Ebay te indican el número y el horario de oficina, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.