cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ABUSOS A LOS VENDEDORES

dvdtienda
Usuario de la Comunidad

Cada día se sufre mas en Ebay, seguramente voy a dejar de vender en ebay antes que termine el mes. YO NO AGUANTO MAS

 

ESTAMOS SIN PROTECCION.

 

CASOS ABUSO:

 

1) articulo defecto o no va bien (mentira), devuelve dinero o voto negativo

 

2) compran articulo, bajame el precio, o voto negativo

 

3) Estrellas, tengo un 4,8 en articulo como describe... SON PELICULAS NUEVAS, que se esperan ?...

 

4) Estrellas GASTOS de envio 4,7, cobro por debajo de correos....

 

5) Paquete no me ha llegado, paypal 8 de 10 casos, les dan la razon, ADIOS DINERO Y PRODUCTO.

 

INDIGNANTE... en serio, en toda regla !

 

QUE ALGUIEN ME DIGA... QUE PROTECCION TENEMOS ?

 

 

Ver todos los temas
danko40
Usuario de la Comunidad

Bueno supongo que yo he tenido mas suerte en definitva.

 

Cuenta en Ebay desde el 2009.

 

Ningún voto negativo.

 

133 votos positivos, no es un exceso pero tampoco vendía mucho en Ebay.

 

Pongo a la venta 6 equipos iguales, varios en subasta varios en opcion compra Ya.

 

Se venden los primeros !! Estupendo esto funciona¡¡, perooooo aparecen los primeros problemas

 

Paypal decide retenerme el importe de los productos en principio 21 días, !! No pasa nada¡¡ el tiempo pasa rápido.

Me piden todo tipo de documentación !! umm, tampoco pasa nada se la facilito¡¡ y a esperar.

 

Sigo con mis ventas pero retiro la forma de Paypal como medio de pago.

 

Ebay me restringe la cuenta de vendedor y me solicita documentación acreditativa. !! Vaya,¡¡ Tampoco pasa nada

 

Envio DNI, certificado de padrón y albarán de compra del fabricante, 

 

Ebay contesta que no es prueba suficiente para la titularidad de los artículos en venta, !! No pasa nada¡¡ envio una factura legal de compra de la empresa receptora de los artículos en españa hacia mi persona.

 

Ebay contesta que sigue sin ser prueba suficiente, !! Que raro, parezco un delincuente o que ¡¡, 

 

Envio un correo a soporte indicando me expecifique porque una factura valida en todo el mundo no es valida en Ebay, que me digan concretametne que documento necesitan y les comento que me siento un discriminado ya que varios vendedores venden el producto sin problemas y que si el problema es con ese artículo porque no puedo ponera la venta otros y esta es la respuesta de Ebay mediante el agente Richard C.de Confianza y Seguridad de eBay

 

La respuesta de ebay es no tiene desperdicio

 

"Acabo de revisar personalmente tu cuenta y puedo comentarte que tras un detenido análisis, tu cuenta debe permanecer restringida indefinidamente.

 

Al revisar tus artículos, determinamos que presentan un alto riesgo de crear malas experiencias de compra en eBay. Esta decisión se basa en nuestra experiencia con este tipo de transacciones y en la similitud de tus anuncios con los que crean malas experiencias a nuestros usuarios.

 

Recibirás un correo electrónico después de este mensaje confirmando la suspensión definitiva de esta cuenta.

 

El derecho a restringir la cuenta de un usuario está recogido en las Condiciones de uso de eBay, con las que estuviste de acuerdo al registrarte."

 

En definitiva, que no le toque mas las narices y que si decides no aceptar Paypal como medio de pago estas jodido.

 

En fin, por lo menos ya no me tengo que preocupar de los malos compradores y de sus votos y de las condiciones leoninas de Ebay con su monopolio de Paypal.

 

Aprovecho para despedirme y que tengan buenas suerte en sus ventas

 

Un saludo

Javier