Abierta disputa paypal

davidjaime_23
Usuario de la Comunidad

Buenas noches me acaban de abrir una disputa en paypal como vendedor. Os cuento lo que me ha pasado, un usuario pujó x un mando que tenia puesto a la venta de ps3, una vez ganada la puja me pone que como era  el mando y que tenia miedo porque se habia comprado uno anteriormente en ebay que sólo le habia durado una semana. Bueno le respondo que yo he vendido varios y que no he tenido ningún problema con los compradores. Bueno me dice que se fia y me lo paga, hasta ahi todo bien. Al día siguiente como siempre cojo el mando para empaquetarlo y antes compruebo que funciona correctamente y se lo envio. A los dos días él lo recibe y me pone un voto positivo y yo hago lo mismo. De esto hace 5 días, bueno pues hoy me manda un correo y me dice que el botón R2 no le funciona y que me ha abierto una disputa en paypal. Al tener dinero en la cuenta paypal me lo ha retenido ¿y ahora que tengo que hacer yo? Yo creo q es un cara dura q ya ha hecho lo mismo varias veces y quiere q le salga gratis y yo no estoy dispuesto a devolverle el dinero xq estoy seguro de q el mando estaba bien y se lo ha cargado el. Un saludo, gracias.

Ver todos los temas
davidjaime_23
Usuario de la Comunidad

Entonces no hago nada. sólo espero la resolución de paypal?

Hacer una pregunta