Abierta disputa paypal

davidjaime_23
Usuario de la Comunidad

Buenas noches me acaban de abrir una disputa en paypal como vendedor. Os cuento lo que me ha pasado, un usuario pujó x un mando que tenia puesto a la venta de ps3, una vez ganada la puja me pone que como era  el mando y que tenia miedo porque se habia comprado uno anteriormente en ebay que sólo le habia durado una semana. Bueno le respondo que yo he vendido varios y que no he tenido ningún problema con los compradores. Bueno me dice que se fia y me lo paga, hasta ahi todo bien. Al día siguiente como siempre cojo el mando para empaquetarlo y antes compruebo que funciona correctamente y se lo envio. A los dos días él lo recibe y me pone un voto positivo y yo hago lo mismo. De esto hace 5 días, bueno pues hoy me manda un correo y me dice que el botón R2 no le funciona y que me ha abierto una disputa en paypal. Al tener dinero en la cuenta paypal me lo ha retenido ¿y ahora que tengo que hacer yo? Yo creo q es un cara dura q ya ha hecho lo mismo varias veces y quiere q le salga gratis y yo no estoy dispuesto a devolverle el dinero xq estoy seguro de q el mando estaba bien y se lo ha cargado el. Un saludo, gracias.

Ver todos los temas
davidjaime_23
Usuario de la Comunidad

Muxas gracias por vuestras respuestas, me han servido de gran ayuda. Cuando tenga alguna novedad sobre el tema os lo pongo. No te preocupes lo primero que hice fue bloquearlo como comprador

Hacer una pregunta