el 23-05-2012 22:35
Buenas noches me acaban de abrir una disputa en paypal como vendedor. Os cuento lo que me ha pasado, un usuario pujó x un mando que tenia puesto a la venta de ps3, una vez ganada la puja me pone que como era el mando y que tenia miedo porque se habia comprado uno anteriormente en ebay que sólo le habia durado una semana. Bueno le respondo que yo he vendido varios y que no he tenido ningún problema con los compradores. Bueno me dice que se fia y me lo paga, hasta ahi todo bien. Al día siguiente como siempre cojo el mando para empaquetarlo y antes compruebo que funciona correctamente y se lo envio. A los dos días él lo recibe y me pone un voto positivo y yo hago lo mismo. De esto hace 5 días, bueno pues hoy me manda un correo y me dice que el botón R2 no le funciona y que me ha abierto una disputa en paypal. Al tener dinero en la cuenta paypal me lo ha retenido ¿y ahora que tengo que hacer yo? Yo creo q es un cara dura q ya ha hecho lo mismo varias veces y quiere q le salga gratis y yo no estoy dispuesto a devolverle el dinero xq estoy seguro de q el mando estaba bien y se lo ha cargado el. Un saludo, gracias.
estoy viendo y oyendo de que se estan cerrando cuentas que hacen la competencia con algun producto que venden , vendedores y que ademas puedes visitar la cuenta y de los cuales tienes miles de votos , supuestamente ebay prefiere cerrar esas cuentas que hacen la competencia a las tiendas porque con las tiendas tienen un dinero asegurado diariamente , lo cual se benefician ambos , el que vende porque sige sumando sin parar votos y no tiene nadie quien le haga la competencia y ebay porque tiene un dinero asegurado de cada venta .
si no fijaros cuantos de los productos que ofrecen esas tiendas los venden , vendedores normales .... ninguno, se encargan de quitar la competencia rapidamente , les a pasado a conocidos mios y gente que se quejan en diferentes pag . de que les a ocurrido lo mismo y todo porque ofrecen mas barato que los que tienen tienda , lo veis normal ?
veis normal que no podamos vender lo que queramos y que los clientes tengan mas posibilidades de elegir donde comprar ?
porque se permite que pase esto?
deveriamos hacer algo , y sino hacer la prueba y vender algo y mas barato que los que tienen tienda , vereis que rapido os cancelan la cuenta para siempre.
no lo veo justo y de deveria de dejar de comprar a estas personas por no dejar hacer una competencia limpia y que la gente tenga donde elegir .
boicot a los vendedores con tienda !!!!!!!