Abrir una tienda en Ebay

*cristal.lina*
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy pensando en abrir una tienda en Ebay españa, pero tengo algunas dudas que me gustaria aclarar antes de hacerlo... es posible abrir una tienda como particular ?? o se necesita algun tipo de permiso?... vereis pregunto esto porque yo soy una española que vive en alemania, y en Ebay de Alemania si que te piden un permiso de vendedor, pero no he leido en ningun sitio que en el Ebay Español lo pidan... es necesario? o se puede abrir una tienda sin más?

Si hay algun particular que ya haiga abierto una tienda, y que este bien informado, le ruego que se ponga en contacto conmigo, se que puedo contactar a Ebay, de hecho ya lo he hecho, pero estoy todavia esperando respuesta,... pero tambien me gustaria saber la opinion de un usuario con experiencia... que ya haiga abierto una tienda o al menos que este mas informado que yo!!!

Muchisimas gracias

Maria

Ver todos los temas
blak-angelo
Usuario de la Comunidad

ola buena como eres de alemania si me permite queria preguntarle una cosillas, es que yo soy de españa, y quisiera vender  en alemania, pero me he creado dos cuenta y aun asi no me han envaido todavia el codigo de informacion, aunque vinculo mi cuanto de ebay de españa en vender en alemania pero no es lo mismo,  es que desde españa no me puedo  mi pregunta es, no me puedo hacer una cuenta en alemania si soy de españa?, es que aunque te he ledio y dices que es mas dificil, pero es ma facil vender ropa en alemania,  y es que ya no se que hacer, como le he comentado mehe registrado dos veces, me he puesto en contacto por correo, y no me dicen  nada, nada mas me envia un correo explicandome cosas, pero no me solucionan nada. saludoss

Hacer una pregunta