cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Abro caso de impago o de cancelación?

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, hoy hace 5 días que me compraron un artículo. Hace unos días me puse en contacto con el comprador para decirle que tenía 5 días para pagar y que si tenía algún problema con el pago me lo dijera. No me respondió. Hoy le envié otro mensaje advirtiéndole que si no realizaba el pago de aqui a mañana, le abriría un caso de impago. Milagrosamente me contesta y me dice " Lo siento, no recibí los mensajes, por lo que pensé que ya no tenías el articulo en venta y lo compré en otro lugar, disculpa las molestias"

 

Y ahora mi pregunta es; ¿Le abro un caso por impago o le envío una cancelación de la transacción?. Sinceramente, me da que no va a aceptar la cancelación..¿qué haríais vosotros en este caso?

 

Gracias amigos

 

 

Ver todos los temas
viriatho
Usuario de la Comunidad

 

Estoy en una situaicón paraecida, un tal me ha comprado un articulo pero no lo paga ni contesta a mis emails...

¿hay alguna base de datos para protegerse de gente así? porque este individuo en cuestión mantiene su actividad en ebay.

Gracias

Hacer una pregunta