Algunas dudas.

kachivaches.j
Usuario de la Comunidad
Hola, Agradeceros de antemando la ayuda. En primer lugar, si un comprador no te da su voto positivo, de cara al PayPal, estoy obligada a esperar 21 días para disponer del dinero, pero pasados estos, no tendría ningun problema, ¿verdad? Por otro lado, en mi eBay en la pestaña de vendidos, me sale un artículo que se ha vendido marcado como en espera de respuesta, ¿qué significa esto? la venta ha sido por subasta y el comprador aún no ha pagado, pero no tengo ningún email suyo ni nada, ¿por qué me marca eso?. Y por último, tengo un comprador que en el seguimiento de sus votos he visto que tiene 5 votos, todos ellos positivos, pero el último es de mayo del 2007. No es que desconfie pero mi envíos son por correo ordinario a no ser que el comprador especifique a la hora de realizar la compra que quiere el envío certificado, y de ser así correría por su cuenta. Depués de todo lo que he leìdo por aquí, ¿creeís que es para tener la mosca mordisqueando la oreja? Una vez más gracias por la ayuda 😉
Ver todos los temas
tiroloco52
Usuario de la Comunidad

"En espera de respuesta": este mensaje sale por que el vendedor te ha enviado un mensaje, ya sea de agradecimiento o para establecr el envío, etc, etc, y quizás ya te hayas contactado con él y eliminas el mensaje ya que no es necesario responderle, PERO el sistema identific que NO le has respondido por eso aparece el mensaje de "en espera de respuesta". Siempre se debe responder, aunque se diciendole OK, así no aparecerán mensaje en espera.

Compradores con votos positivos pero???, mi recomendación, yaque me ha pasado has envíos "certificados", más con este tipo de compradores. Sé que la diferencia de precios es importante pero yo realizo envíos ordinarios con compradores que ya he tenido contacto anteriormente, de esa manera te quedas más tranquilo, pero cada uno elige.

Hacer una pregunta