el 02-02-2013 12:40
Hola estoy empezando a perder la paciencia con un comprador, y resumo brevemente:
El dia 13/12/12 pocos dias despues de publicar el anuncio "una figura de segunda mano de mas de 29 años y con la pintura deteriorada" recibo una oferta de este comprador en la que me propone vender fuera de ebay a cambio de rebajarle la figura 3 euros, me niego por imcumplir las politicas de ebay, una semana despues vuelve a intentarlo con las mismas tretas.
El día 12/01/13 compra el articulo, tarda segun él dos semanas en llegarle, siendo la figura de su total desagrado y segun su apreciacion estando restaurada o repintada ademas de practicamente destrozada segun sus valoraciones en varios correos que el me envía.
Por supuesto me pide una devolucion parcial o integra aunque aun no ha abierto ningun caso con paypal, ya que en el anuncio se especifica bien claro que la figura no es nueva y la pintura esta desgastada y no hago devoluciones.
A mi personalmente me parece un abuso y lo que quiere es sacarse la figura gratis o al menos una rebajita de el producto a cambio de no votar negativamente.
Ante mi total incomprension e indefension.........¿Que es lo que debo de hacer en este tipo de casos?.
Saludos y gracias por responder.
el comprador paga la vuelta y despues de recibir, a devolver el dinero,