el 24-11-2011 20:11
Hola, necesito consejo pues soy algo novato como vendedor hace poco empecé mi andadura pero, ,,,en mi tercera venta, me estoy desilusionando.
Hace poco vendí un producto y la comunicación con el comprador fue excelente, pero una vez le llegó, no respondia a mis emails, así que gracias al movil que me dió para ponerlo en la agencia de transporte, le envie un sms diciendo si le había llegado bien, y me contesto que sí, todo perfecto.
Pues ahora no vota, ni contesta mis emails ni mis mensajes sms al movil.
hace 2 días no se nada de él, no se que pasa, ¿Qué podria hacer si no emite su voto o desaparece? la verdad estoy angustiado con estas cosas pues ya pienso en historias raras. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar hasta que vote ? ¿Si no se vota que pasa? ¿por que un usuario podría actuar así que podría ser?
Algún consejo.. Pues ando nervioso y sigo esperando su voto y me conteste pero.....estoy angustiado.
Gracias un saludo.
No te preocupes muchos compradores lo hacen,reciven el artículo y al cabo de 10 dias o asi votan, supongo que quieren probarlo bién o no se acuerdan. No pasa nada si no te votan.
Saludos