Bloquear a novatos

lanocadefresa
Usuario de la Comunidad

Hola, solo por curiosidad, ¿existe la opcion de bloquear a los usuarios que no tienen ningún voto para que no puedan pujar en una venta?. Sé que yo también comencé con cero votos y un comprador confió en mí, yo misma he tenido buenas transacciones con noveles, pero será que ahora estoy con un novato que no me paga y me tiene frita!!, de ahí el tema. Un saludo

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Desconfiar de los nuevos compradores y bloquearlos sería un inmenso error porque es limitarse a un crecimiento de negocio endogámico que más tarde o temprano terminaría agotándose.

Comprendo que un comprador pueda tener sus dudas a la hora de comprar a un vendedor sin una trayectoria anterior que le permita conocer las experiencias de otros, y lo entiendo porque, al fin y al cabo, es el comprador quien se expone a enviar su dinero a cambio de una promesa de envío de lo comprado pero el vendedor, si no recibe el dinero no arriesga, al menos, no arriesga tanto y este pequeño riesgo es al fin y al cabo recompensado por un beneficio que, mayor o menor, debería compensarle.

Decía San Mateo que "Alegraos y regocijáos vendedores, porque vuestra recompensa será grande en los cielos, pues de la misma manera persiguieron a los cerovotos anteriores a vosotros. Vosotros Cerovotos sois la sal de eBay. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará?"B-)

Hacer una pregunta