cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo vender sin poner importe fijo?

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

Quiero poner articulos a subasta pero tengo un problema.

 

No me deja el sistema avanzar, me quiere obligar a que ponga un importe fijo como gastos de envío. 

 

Quisiera pegar mi tabla informativa para cada anuncio.   No es lo mismo que pidan un artículo que varios, ni que el pedido sea de Europa o internacional, si el comprador prefiere otra empresa de mensajería y yo soy flexible en eso...  Hay múltiples variantes. 

 

Supongo que debe haber flexibilidad pero no sé cómo ¿me puede ayudar alguien, por favor? 

 

 

 

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola tebeosytebeos,

 

Es sencillo y te explico pero para anuncios tipo subasta cuando creas el anuncio dispones de 2 Tipos o bien Cómpralo Ya o Subasta, es decir si marcas anuncio tipo subasta aquí debes poner lo mínimo que deseas obtener del producto y los días que quieres que dure la subasta y en el precio de la Subasta ya incluyes el coste del envío.

 

El problema que tienes es que según la consulta lo estas haciendo como anuncio de "Cómpralo Ya" y por eso te pide el coste de envío.

 

Más Información: Anuncio Subasta

 

Y lo siguiente es para Anuncios en formato "Cómpralo Ya"

 

Politicas de Envío:

 

Aquí estableces y configuras los gastos de envío. Puedes crear tantas como necesites, es decir según destinos una vez creadas las asignas al anuncio.

 

Más Información: Creación de las políticas del vendedor

 

Gestionar Promociones:

 

Aquí estableces y configuras promociones, es decir en la pestaña y una vez tienes creados anuncios pulsas a la derecha/superior en "Crear una Promoción" y dependiendo de lo que quieras ofreces al Comprador una promoción.

 

Más Información: Gestionar Promociones

Hacer una pregunta