el 22-01-2012 15:54
Hasta ahora eBay nunca me ha cobrado comisión por publicar un anuncio en modo subasta con un precio de salida inferior a 2€. Ayer, comprobando mi factura, vi que me habían cobrado 0,10 céntimos por cada anuncio que volví a poner en venta. Pensé que había sido un despiste mío ya que una vez comprobé que si quiero volver a poner en venta todos mis anuncios finalizados a la vez me cobraban esta tarifa, así que los vuelvo a poner en venta uno por uno para que no me cobren nada (si hay otra opción gratuita me gustaría saberla...). Pero hoy, al intentar poner otro, me vuelve a aparecer la comisión de 0,10 céntimos, he comenzado un nuevo artículo, y nada más darle a la categoría a la que pertenece, automáticamente se me pone la tarifa de 0,10 céntimos. ¿Por qué? si ebay nunca ha cobrado comisión!!!
En mis anuncios pongo que si alguien lo quiere comprar directamente lo pongo a la venta con precio fijo siempre que me lo digan, mientras los pongo como quiero. Mi pregunta era otra, este es un foro de respuestas no de acusaciones.