el 22-01-2012 15:54
Hasta ahora eBay nunca me ha cobrado comisión por publicar un anuncio en modo subasta con un precio de salida inferior a 2€. Ayer, comprobando mi factura, vi que me habían cobrado 0,10 céntimos por cada anuncio que volví a poner en venta. Pensé que había sido un despiste mío ya que una vez comprobé que si quiero volver a poner en venta todos mis anuncios finalizados a la vez me cobraban esta tarifa, así que los vuelvo a poner en venta uno por uno para que no me cobren nada (si hay otra opción gratuita me gustaría saberla...). Pero hoy, al intentar poner otro, me vuelve a aparecer la comisión de 0,10 céntimos, he comenzado un nuevo artículo, y nada más darle a la categoría a la que pertenece, automáticamente se me pone la tarifa de 0,10 céntimos. ¿Por qué? si ebay nunca ha cobrado comisión!!!
Lo principal en este tema es conocer las políticas de venta y las normas, "el no conocerla no exime de ellas".
Yo tengo un artículo a 49 euros y 10 gastos de envío, tiene un volumétrico de 8 Kgs, es decir, cobro lo justo que me cobra correos y si me pagan por Paypal pierdo dinero en el envío.
La competencia lo tiene a 1,99 y 49,99 gastos de envío desde hace 2 meses y me está quitando ventas con competencia desleal.
Conclusión:
Me importa 3 webis las normas, ese personaje me está quitando ventas ilegítimamente.
Critico a quien me da la gana, faltaría más, eso si, quien sea mas honesto que yo que venga y me lo diga, mientras tanto diré lo que me de la gana y no perdonaré a quien no cumpla las normas.
Los personajes que vienen a Ebay haciendo de esto la cueva de Alibaba fuera.........Ok.