cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

COMISIÓN EN ANUNCIO TIPO SUBASTA POR MENOS DE 0,01

ard2210
Usuario de la Comunidad

Hasta ahora eBay nunca me ha cobrado comisión por publicar un anuncio en modo subasta con un precio de salida inferior a 2€. Ayer, comprobando mi factura, vi que me habían cobrado 0,10 céntimos por cada anuncio que volví a poner en venta. Pensé que había sido un despiste mío ya que una vez comprobé que si quiero volver  a poner en venta todos mis anuncios finalizados a la vez me cobraban esta tarifa, así que los vuelvo a poner en venta uno por uno para que no me cobren nada (si hay otra opción gratuita me gustaría saberla...). Pero hoy, al intentar poner otro, me vuelve a aparecer la comisión de 0,10 céntimos, he comenzado un nuevo artículo, y nada más darle a la categoría a la que pertenece, automáticamente se me pone la tarifa de 0,10 céntimos. ¿Por qué? si ebay nunca ha cobrado comisión!!!

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Lo principal en este tema es conocer las políticas de venta y las normas, "el no conocerla no exime de ellas".

Yo tengo un artículo a 49 euros y 10 gastos de envío, tiene un volumétrico de 8 Kgs, es decir, cobro lo justo que me cobra correos y si me pagan por Paypal pierdo dinero en el envío.

La competencia lo tiene a 1,99 y 49,99 gastos de envío desde hace 2 meses y me está quitando ventas con competencia desleal.

Conclusión:

Me importa 3 webis las normas, ese personaje me está quitando ventas ilegítimamente.

Critico a quien me da la gana, faltaría más, eso si, quien sea mas honesto que yo que venga y me lo diga, mientras tanto diré lo que me de la gana y no perdonaré a quien no cumpla las normas.

Los personajes que vienen a Ebay haciendo de esto la cueva de Alibaba fuera.........Ok.

Hacer una pregunta