el 24-10-2012 07:18
Hola tengo un problema el dia 19 de octubre realice una venta y a dia de hoy 24 de octubre el comprador todavia no me ha pagado el articulo que me compro. que me aconsejais debo esperar un poco mas,contacto con el comprador o anulo la venta para recuperar las tarifas de ebay,el comprador solo tiene un voto como comprador y esta registrado en ebay desde 2009 gracias a todos y saludos
A partir de 76 horas justas (4 días), ya puedes abrir un caso de impago.
Es más, te recomiendo que lo hagas ya, porque si no ha pagado, ni responde a los mensajes, ya no pagará, te lo digo por experiencia.
Aún así, hay un porcentaje de un 3 o un 4 por ciento que paga cuando está el impago abierto, pero ya te digo que es muy escaso.
Nada de anular la transacción, porque quedas a expensas de que el comprador le de a una tecla, cosa que no hará, por lo tanto abre el impago y lo cierras después de otros 4 días, así recuperas las comisiones y el comprador será amonestado.
Antes todavía me comunicaba más, pero ahora me limito a enviar un mensaje de agradecimiento por la compra y otro de recordatorio de pago a las 48 horas. Si sigo sin pago ni respuesta, ya cierro la comunicación y utilizo las opciones de ebay.